Lunes a Viernes: 9:00h a 14:00h y 16:00h a 21:00h
Llámanos al +34 951 569 268    |
 

FISIOTERAPIA

Terapia Manual Avanzada | Fisioterapia Deportiva

Prevención, evaluación, diagnóstico y tratamiento integral del paciente mediante técnicas de Fisioterapia Manual Ortopédica, Reeducación postural y Prescripción de Ejercicio Terapéutico.

Especialidades:

Fisioterapia Traumatológica & Pre-Post Quirúrgica: fracturas, esguinces, luxaciones y afecciones de la columna vertebral. Rehabilitación y readaptación funcional de lesiones, pre y post cirugía.


Fisioterapia Reumatológica: artrosis, artritis, osteoporosis, fibromialgia, espondilitis anquilosante, etc.


Fisioterapia Deportiva


Ofrecemos Fisioterapia a domicilio. Llámanos al +34 951 569 268, estaremos encantados de ayudarte!
 

OSTEOPATÍA

Osteopatía Estructural | Visceral | Craneal

Terapia manual holística, especializada en técnicas estructurales, viscerales y craneales, de movilidad y manipulación del sistema ósteo-articular y músculo esquelético.

Especialidades

Patologías de la columna vertebral: lumbalgia, cervicalgia, radiculopatía (ciática), hernia de disco, espondilosis (enf. degenerativa del disco), estenosis espinal, etc.


Problemas posturales, alteraciones de la ATM (articulación temporomandibular), escoliosis y dismetrías.


Dolores de cabeza (cefaleas), vértigo, tortícolis, estrés y ansiedad.


Alteraciones digestivas, trastornos del sueño, etc.


Ofrecemos Osteopatía a domicilio. Llámanos al +34 951 569 268, estaremos encantados de ayudarte!
 

PODOLOGÍA EN MARBELLA

Prevención, diagnóstico, tratamiento y cuidado integral del pie.

Tratamiento personalizado y adaptado a las necesidades individuales del paciente, con el fin de garantizar una recuperación funcional óptima.

Especialidades

Quiropodia: Podólogos en Marbella especializados en tratamiento de durezas, uñas encarnadas, callos, verrugas plantares (papilomas), infección de hongos u onicomicosis.


Ortonixia: tratamiento podológico conservador en la onicocriptosis o uña encarnada, que tiene como objetivo restablecer el crecimiento normal de la misma.

PODÓLOGOS EN MARBELLA

Órtesis de Silicona: confección individualizada de órtesis de silicona como medio paliativo y correctivo en afecciones del pie como el hallux valgus (juanete), dedos en garra, etc.


Pie Diabético y Geriátrico: exploración, prevención activa y tratamiento del pie en el paciente diabético y de edad avanzada, con el fin de optimizar y mejorar su bienestar y autonomía.


Podología Infantil: Clínica del pié en Marbella especializada en atención temprana y tratamiento de las patologías del pie en el niño: pies planos-valgos, alteraciones posturales…

 

PODOLOGÍA DEPORTIVA

Valoración, diagnóstico y tratamiento de las afecciones del pie en el deportista. Podólogos especialistas en métodos preventivos y de tratamiento en patologías deportivas, mediante calzado u órtesis plantares.

  • Estudio Biomecánico de la Pisada: análisis estático y dinámico de la huella plantar, la distribución de presiones en el pie y la funcionalidad de las articulaciones del miembro inferior.
  • Órtesis plantares (Plantillas): tras un estudio exhaustivo de la morfología de la pisada, se confeccionan plantillas personalizadas que garanticen una mejora en la distribución de presiones en el pie y cinética global del paciente.

Beneficios del uso de órtesis plantares o plantillas personalizadas:

Efecto terapéutico en el tratamiento del pie, en la corrección postural, en la prevención de lesiones y en la mejora del rendimiento físico.

Afecciones más comunes

 

OSTEOPATÍA PEDIÁTRICA E INFANTIL

Tratamiento especializado de las afecciones músculo-esqueléticas y víscero-emocionales del bebé y el niño, mediante técnicas suaves y adaptadas de Fisioterapia y Osteopatía estructural, craneal y visceral.

Especialidades

Alteraciones digestivas: cólicos del lactante, reflujo gastroesofágico (RGE), gases y estreñimiento.


Alteraciones craneales: plagiocefalia o craneosinostosis, braquicefalia, y escafocefalia.


Alteraciones músculo-esqueléticas y posturales del bebé y el niño: escoliosis, tortícolis, bruxismo y alteraciones de la articulación temporomandibular (ATM),esguinces, contracturas, pies planos-cavos, rodillas varas-valgas.


Alteraciones emocionales: trastornos del sueño, irritabilidad, hiperactividad…

 

MASAJES

Masaje Terapeútico: terapia manual paliativa ,especializada en el tratamiento y la manipulación de tejidos blandos con el fin de relajar, aliviar y mejorar posibles molestias del sistema músculo-esquelético.


Masaje deportivo: masaje especializado en la preparación de los tejidos para un esfuerzo deportivo óptimo, así como en la prevención y recuperación de lesiones tanto en el entrenamiento como en la competición deportiva.


Beneficios de la terapia manual de Masaje

  • Acción mecánica de estimulación y relajación de la musculatura.
  • Efecto antiálgico de estimulación o inhibición del sistema nervioso.
  • Mejora de la circulación y eliminación de exudados orgánicos.
  • Optimización de la flexibilidad y adherencia en los tejidos.
  • Favorece la relajación física y mental, y el bienestar psicológico.

Ofrecemos Masajes a domicilio. Llámanos al +34 951 569 268, estaremos encantados de ayudarte!